10% de descuento en tu primera compra con el código PRIMERALDF

10% de descuento en tu primera compra con el código PRIMERALDF

Preguntas Frecuentes

¿Dónde está el showroom?

El showroom está en Las Condes, muy cerca del metro Manquehue. Si quieres ir a ver las cosas, puedes agendar una cita con Bárbara al +56 9 91866078 o a barbara@ellivingdefrida.com

¿Puedo probarme las cosas? Tienen tienda física donde pueda ir a ver las cosas?

No contamos con una tienda física, por lo que no te podemos mostrar las cosas antes de que las compres. Eso sí, tenemos una política de devoluciones muy amigable, por lo que si no estás satisfecho o satisfecha con tu compra, puedes devolverla sin problemas. 

De todas maneras, la intensión es organizar cada cierto tiempo ventas pop up, para que puedas ir a ver las cosas que te interesan pero que no te animaste a comprar en línea. Inscríbete en nuestro newsletter para recibir información de nuestras ventas!

Hay algo que vi en Instagram que me gustó y no está en la tienda. ¿Cómo lo puedo pedir?

Claro! Tenemos la posibilidad de realizar encargos específicos (una virgen de Guadalupe kitsch don brillos y rosas? Un milagrito dorado con alas fucsias? PUEDES ENCARGARLO). Escríbenos a fran@ellivingdefrida.com

¿Hacen envíos a regiones? 

Siiiiii, no queremos dejar de lado a nuestros amigos y amigas que no viven en Santiago <3. Puedes revisar sobre los costos de despachos aquí. Por siaca: Sobre los $80.000 hacemos envíos gratis! 

¿Compré algo que no me gustó, lo puedo devolver? 

Si, obvio que si! No tiene ningún sentido que hagas una compra en nuestra tienda si no te gusta el producto. No te haremos ninguna pregunta! Eso sí, nos harías un gran favor si nos dices por qué no te gustó <3. Sólo debes contactarnos. Escribe fran@ellivingdefrida.com y coordinamos la devolución.